Continúan las repercusiones luego de que la mujer fallara en el intento de asesinar a su esposo. Al ver que ella no lo ayudaba, decidió tirar una lámpara que provocó que la nortina comenzara a pedir ayuda sutilmente al resto de la familia. De esta forma, lograron contactar asistencia médica a tiempo.
La actitud que mostró Irene (Loreto Valenzuela) ante esta difícil situación, llevó a que Mario (Patricio Achurra) comenzara a sospechar de su propia esposa, según lo que pudimos ver en el capítulo de este miércoles de «Juego de Ilusiones«.
De hecho, mientras es trasladado hasta la ambulancia, es posible ver cómo el sastre no deja de mirarla preguntándose por qué no reaccionó a tiempo cuando lo vio teniendo el ataque. Esto se lo consultó una vez que volvieron a casa, pero la mujer logró zafar asegurando que nada de lo que imaginaba era real.
El avance de «Juego de Ilusiones»
Además de las sospechas de Mario, el avance de «Juego de Ilusiones» reveló que que el pre infarto que sufrió fue debido a su alto consumo de anti inflamatorio, algo que tiene prohibido por la hipertensión que padece y que lo dejó descolocado.
Guillermo (Julio Milostich), quien estaba en el dormitorio junto al médico, a raíz de esto, recordó que años atrás su padre sufrió una situación similar a la del sastre. Por lo mismo, comenzó a sospechar de Irene y sus reales intenciones.
Es así como buscará entre sus cosas algo que le indique si ella tuvo algo que ver con el pre infarto de Mario, encontrando un pequeño frasco, efectivamente, de anti inflamatorio. «Qué hiciste, loca…«, dirá, completamente desilusionado.