Pese a que el detective lo amenazó para que lo ayudara a continuar con su investigación en el strip center, revelando que tiene unas fotografía que lo comprometen, el abogado de igual manera buscará alejarlo de su pareja ante la cercanía que han tenido en el último tiempo.
Y así lo demostró el avance de «Juego de Ilusiones» de este viernes, donde Rubén (Etienne Bobenrieth) ideó un nuevo plan para alejar a Sofía (Magdalena Müller) de Ignacio (Felipe Contreras), lo que involucrará directamente a su madre, Victoria (Alejandra Fosalba).
Todo esto ocurrió luego de que la mujer le advirtiera a su hijo lo cercanos que vio a la abogada con el detective una vez que abandonó al strip center, lo que despertó, nuevamente, sus inseguridades, por lo que no se quedará de brazos cruzados.
«Tengo que sacar a ese tipo… Tengo que sacar a ese tipo de la vida de Sofía como sea… Y tú me puedes ayudar«, dijo Rubén, sorprendiendo a Victoria, quien le preguntó cómo podría hacerlo. «Sedúcelo«, le respondió, dejándola atónita.
El nuevo beso de Sofía e Ignacio
Pese a que se habían distanciado luego de que Ignacio reconociera que la estaba investigando por la desaparición de su padre, Sofía volvió a acercarse a él para revelarle lo preocupada que estaba tras la muerte de Marcelo.
Esto, porque llegó a pensar que el disparo que le llegó al abogado podría haber impactado en el detective. «Sentí mucho miedo… Pensé que quizás esa bala iba para ti», le dijo la joven. «Aunque me saques de esta oficina y de la investigación, yo no voy a salir de tu vida Sofía«, le respondió Ignacio, para luego besarla.