La influencer y empresaria Naya Fácil generó alto revuelo durante la noche de este sábado, al ser sorpresivamente invitada por Televisión Nacional de Chile con el objetivo de que fuera parte de la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué en su regreso con la edición 2023.
Parecía ser una noche normal en El Patagual, cuando el público quedó completamente revolucionado al notar la presencia de la joven que cuenta con miles de seguidores en redes sociales.
Así fue como Fotech.cl tuvo la posibilidad de conversar con la figura pública para saber la trastienda de su inesperada aparición en el certamen folclórico. «La verdad, yo tenía comprada mi entrada en galería, porque quería mucho venir al festival. Lo sigo desde el año 2019, cuando recién llegué a vivir a Santiago», contó de partida.
«Quería algún día venir y le dije a mi amiga ‘compremos las entradas’ y tenía para galería, pero TVN se contactó conmigo cuando venía en camino para acá y me dijeron ‘Naya, te ponemos todo el transporte, ven con nosotros'», detalló sobre la invitación, dando cuenta que los funcionarios del canal estatal se enteraron de que iba a ir al evento hace pocas horas.
La mujer que incluso ha grabado canciones musicales, comentó a qué artistas más desea ver en el escenario. «Ay, a todos. Vengo a ver a La Combo Tortuga, a Young Cister, la verdad es que hoy día me encanta todo lo que hay. Vengo a disfrutar a todos los artistas», aseguró.
«Estoy muy emocionada con el recibimiento y el cariño de la gente», manifestó Nayadeth Neculhueque, nombre real de la influencer, finalizando al afirmar que las expresiones de afecto la hacen sentir «tan agradecida de mis facilines».
Por qué TVN decidió dar un trato especial a Naya Fácil
Según lo comentado por fuentes al interior de Televisión Nacional a Fotech.cl, la decisión de cambiar la ubicación de Naya Fácil en el Patagual se tomó luego que el canal se enterara que la influencer se dirigía hacía el Festival de Olmué. Es por ello que la estación decidió, por un tema de seguridad ya que iba a galería, cambiar su entrada a una ubicación más cercana al escenario para evitar cualquier incidente.