Durante la mañana de este domingo, a través de un medio de investigación, se dieron a conocer nuevos detalles detrás del polémico «Caso Relojes VIP» que involucra tanto a Marco Antonio López, más conocido con el apodo de Parived, como también a Tonka Tomicic.
En ese contexto, es que Interferencia divulgó un adelanto del libro que los periodistas Laura Landaeta y Diego Ortiz preparan sobre el conflicto judicial, que ha provocado gran revuelo en la palestra pública en las últimas semanas.
Lo curioso es que las informaciones reveladas recientemente, dejaron al descubierto un desconocido episodio que se habría dado en 2018, cuando Parived le regaló a su ex mujer unos aros que según lo indicado, fueron conseguidos de forma ilícita.
Y no sólo eso, si no que también el mencionado medio asegura que aquellos aros supuestamente robados, fueron los que Tomicic utilizó cuando asistió a la edición 2018 del los premios Copihue de Oro.
La declaración de la líder de la organización criminal
Imputada por ser una de las líderes de una organización dedicada a la receptación de productos robados, Estrella Dinamarca reveló a la Polícia de Investigaciones que «los mismos aros que la Tonka usó en el Copihue de Oro son míos».
«La tele está a la espera de saber algo así», habría comentado la mujer en la conversación que divulgó Interferencia.