Desde hace años que se apunta a la actriz como la gran responsable del quiebre entre el matrimonio conformado por el protagonista de «La Colombiana» junto a María Elena Swett, pese a que nadie ha salido a confirmarlo. Sin embargo, alguna rencilla hay para que ambos no se hayan querido topar en el set del matinal.
Felipe Braun debía visitar el «Muy Buenos Días» para promocionar la nueva apuesta vespertina de TVN. Allí, Begoña Basauri es panelista desde hace algunos meses y con motivo del tenso encuentro que podían haber protagonizado ambos, se decidió evitar el incómodo episodio, por lo que optaron contar con el actor y enviar a Basauri a un despacho móvil.
Según reveló Alejandra Valle en «Intrusos», «a Begoña Basauri ese día ¡la mandaron a un móvil! Eso es lo que dicen. Efectivamente que ese día ella dijo ‘no quiero compartir con Felipe Braun, no es una persona grata para mí, va a ser incómodo’. Y finalmente a ella la mandaron a hacer un móvil”.
Ahí irrumpió Michael Roldán, quien sostuvo que «parece muy buena decisión del equipo del matinal, porque probablemente, en cuanto a morbo, habría sido súper sabroso tener a Begoña, que lo está haciendo increíble en el matinal, sentada al lado de Felipe Braun, aunque no se hablaran».
“Que estén los dos en el mismo set hubiese sido muy morboso. Como fue en su momento el tener a Mane Swett con Felipe Braun de pareja en una teleserie. Pero el matinal siento que dice ‘perfecto, tú eres un elemento importante para nosotros, te vamos a proteger, y no vamos a generar una situación incómoda para ti en pro del morbo’. Sí es así, me saco el sombrero por el equipo del matinal”, agregó.