El conductor de televisión tuvo sentidas palabras para referirse a su abrupto término en el programa que animaba junto a Marcelo Comparini y Marco Silva, cediéndole el puesto a Francisca García-Huidobro.
Una nueva temporada del programa «La Divina Comida» pudo observarse el día de ayer, en el cual estuvieron participando el futbolista Mark González, las actrices Katyna Huberman y Chiqui Aguayo, y además, el ex conductor de Viña del Mar, Sergio Lagos.
En la instancia, tuvieron la oportunidad de relajarse a través de los días y conocerse cada vez mejor. Bajo este contexto, el marido de la cantante Nicole aprovechó de referirse a un tema que muchos querían saber, luego de que Chiqui Aguayo sacara el tema a la luz diciendo: «Oye, y se acaba tu late», a lo que el marido de la cantante Nicole responde: «Nos sacaron. Parte, me imagino, la nueva versión de Sigamos de Largo, que es con Francisca García-Huidobro».
Ante esto, Huberman, que también estaba presente, le contrapreguntó: «Ah, cambiaron a la gente y siguen usando el nombre», momento en el que Lagos esgrimió un escueto: «Claro».
Sin embargo Katyna se sorprende y le vuelve a insistir: «Perdón, ¿no te afecta así como la parte de tu ego, sentirte poco valorado?», lo que es respondido de manera muy honesta por el periodista: «¡Sí poh! ¡Obvio! Llego acá y lloro, sufro, me da pena, me da rabia, sufrí. Con Marcelo y Marco nos abrazamos con pena, porque de verdad fue un bonito… Compartir con el equipo, que es un equipo que yo conozco hace mucho tiempo. Pero son tantos los factores que influyen, que tú eres un elemento más, entonces frente a eso no hay que ofenderse, creo yo», cerró el comunicador.