Si pensaron que el fenómeno turco ya estaba de salida, están completamente equivocados porque el canal perteneciente al grupo Bethia ya tiene en carpeta dos producciones por lanzar, pero que aún no tienen definido su horario.
La primera de ellas se titula «Intikam (Venganza)» que pasaría a ser la versión turca de la serie norteamericana «Revenge», y es protagonizada por Beren Saat, quien se hizo popularmente conocida en nuestro país tras protagonizar la sufrida «Fatmagul».
Aquí se nos presenta esta historia que trata sobre el padre de Derin Çelik (Saat), Adil, quien fue acusado de cometer un delito que no cometió y enviado a prisión. En tanto, su hija fue enviada a un orfanato creyendo que su padre era culpable. Adil quiso que su hija supiera la verdad, por lo que escribió un diario para dárselo a ella, quien lo recibió cuando cumplió 18 años. Sin embargo, ya era demasiado tarde: su padre había muerto tras las rejas siendo un hombre inocente. Ante los acontecimientos, Derin decide volver a su barrio de la niñez bajo una identidad diferente para buscar venganza contra las personas que traicionaron a su padre.
La segunda teleserie que espera debutar por las pantallas de Mega es «Kara Sevda» y que será protagonizada por quien dio vida a Bali Bey en «El Sultan», Burak Özçivit. Aquí se nos cuenta la historia de Kemal (Özçivit), quien viene de una familia de clase media. En su último año en ingeniería de minas, conoce a una chica llamada Nihan, de quien se enamora perdidamente. Pero el amor entre ambos resulta ser imposible debido a la diferencia de clases entre ellos. Sin embargo, se las arreglan para estar juntos. Eso hasta el día en que el protagonista debe mudarse a otra ciudad, desconociendo que Nihan se casará obligada con Emir Kozcuoğlu, un hombre enamorado de ella desde que eran niños. Kemal se aísla en su trabajo durante 5 años, hasta que un día, un accidente en la mina lo hace tomar la decisión de regresar a Estambul para afrontar su pasado.