Canal 13 emitió este lunes el penúltimo capítulo de su teleserie estrella, «Pacto de Sangre». La aclamada nocturna vive sus momentos más álgidos, rompiendo su récord de audiencia la semana pasada, y preparándose para el gran final de este martes 28 de mayo.
El capítulo estuvo marcado por las consecuencias del asesinato a Gabriel (Pablo Macaya). Raimundo (Pablo Cerda) es arrestado e increpado por su hija y por Ágata (Josefina Montané), el desquiciado Marcos (Néstor Cantillana) también cae preso, siendo duramente enfrentado por Carmen (Tamara Acosta) en la PDI, mientras que Benjamín (Álvaro Espinoza), descubre que Trinidad (Ignacia Baeza) escapó a la casa de Zapallar, yendo tras ella sin saber que la policía lo persigue.
Además, el hashtag #BenjaescomoDios fue TT nacional durante la emisión del capítulo, siendo sólo superado por el de #RíoOscuro. En cuanto a audiencia, quedó en segundo lugar con unos de sus mayores promedios, 14,7 puntos y peaks de 16. En su mismo horario, Mega obtuvo 19,6 puntos, Chilevisión 10,7 y TVN 8,6 puntos promedio.