A raíz del altercado que protagonizó la actriz el pasado domingo con Carabineros, hecho que rápidamente se viralizó en redes sociales, La Red informó a través de un comunicado que tomó la determinación de despedirla.
En el documento, explicaron que la decisión de desvincular a Catalina Pulido se debió a que «la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares».
Una vez conocida la noticia, Alejandra Valle, conductora de «Intrusos», declaró a LUN que «la noticia nos deja a todos muy tristes en lo humano. Ella es una mujer esforazada, madre de familia y nunca es bueno que una persona se quede sin trabajo».
«Pero desde el punto de vista profesional, la verdad es que entiendo y comparto la decisión que tomó el canal», agregó la periodista.
A sus palabras se sumó Claudia Schmitd, quien indicó que Pulido «está refugiada en su familia, pasando este momento demasiado duro. Siento que todavía está en shock, pero ya analizando mejor todo lo que le pasó. Ella tiene claro que se equivocó, quizás su aparición del lunes en ‘Intrusos’ fue con todo muy reciente».
Consultada sobre el despido de la actriz, Claudia se tomó la noticia «con mucha pena. Es una lástima que este lío le haya costado tan caro. Le costó el trabajo. La Cata es una persona que mantiene una familia, entonces es duro».