La actriz y cantante fue señalada dentro de las últimas semanas como una persona déspota, tras recolectarse diversos testimonios de ex compañeros de trabajo de la mujer, quienes señalan haber sido maltratados por ella.
Samantha Ware, Heather Morris, Amber Riley, Aviva Drescher y Elizabeth Aldrich son algunas de las actrices que comentaron las malas experiencias que vivieron con Lea Michele al trabajar en diversos proyectos, debido a su mala actitud y «menosprecio al equipo».
Estas palabras han calado de manera profunda en redes sociales, donde diversos intérpretes han decidido alzar su voz, dando su versión de los hechos o apoyando alguno de los bandos.
En este caso, el actor australiano Dean Geyer (Brody en «Glee») decidió conversar con el periódico Daily Mail, donde expresó: «Lea es todavía una de mis co estrellas favoritas. Es muy trabajadora y súper divertida. Su ética laboral es tan fuerte que te obliga a siempre dar lo mejor de ti y eso es algo que esperaba todos los días en el set. Definitivamente aprendí mucho».
Además, comentó que de todos sus compañeros «siendo totalmente honesto, fue la más amigable conmigo».
Por otra parte, una consultora de la producción, Marti Noxon, también decidió referirse al caso: «Yo apoyo desafiar el mal comportamiento e incluso celebrar cuando eso es castigado. Dicho eso, en ‘Glee’ habían muchos malos actores. No eran mujeres. La gente de la industria sabe de quién hablo. ¿Por qué no los estamos criticando?».
«Parece que las mujeres son las primeras en ser afectadas. Pero mucho de las hombres se salen con la suya siendo matones. ¿Cómo los dejamos salirse con la suya? Quizás es porque mientras le produzcan dinero a alguien tienen pase libre», finalizó.