La grúa televisiva sigue dando de qué hablar y es que esta vez sorprendió con la salida de una figura del matinal de la señal ubicada en Quilín.
Sorpresa causó a todos los seguidores de “Hola Chile” cuando anunciaron la salida de Paulina Rojas, quien llegó al canal el 20 de febrero de 2017 para conducir “Mujeres Primero” junto a la actriz Catalina Pulido.
En 2017, el programa desapareció, lo que provocó la extensión horaria de “Hola Chile” presentado por Eduardo Iglesia y Julia Vial. La periodista pasó a ser parte del espacio como panelista y, además, capitaneó el programa “Yo Invito” con el actor Ramón Llao y el chef Max Cabezón.
Una sentida despedida fue la que realizó el matinal a través de un video y la entrega de un marco de fotos donde recopilaron los mejores momentos de la reportera en la estación televisiva. Con eso, todos quienes conforman el espacio le brindaron unas palabras, entre ellos Salfate, quien aseguró que a ella «no se (le) puede reemplazar porque es única».
«Ha sido un bonito desafío y no ha sido una decisión fácil, así que yo solo quiero agradecerle de todo corazón porque no saben como a mí, por lo menos, me han ayudado, me han acompañado y me han apañado en un año que en lo personal no fue fácil», manifestó Rojas para decir adiós.
La ex conductora de “SQP” se suma, una vez más, a Chilevisión y se especula que será parte de “La Mañana”. Su incorporación se suma a la llegada de Juan Pablo Queraltó, quien también regresó a la señal del grupo Turner hace unas semanas.