El locutor de Radio Corazón se ausentará durante una semana de su clásico programa radial y, en su lugar, llegará la reconocida comediante.
Así es, porque la panelista del «Muy Buenos Días», Chiqui Aguayo, se tomará la conducción de «El Chacotero Sentimental» desde este lunes, donde oficiará como consejera romántica, siendo su debut en la radio.
Para este nuevo desafío, la humorista se ha preparado junto a Eduardo «Pape» Salazar, quien además la acompañará en la conducción del programa.
«Creo que va a resultar súper bien, hemos tenido súper buena respuesta de la gente», declaró Aguayo al diario HoyxHoy, sin esconder su miedo de reemplazar a El Rumpy porque «no es como reemplazar a cualquier otra persona».
Según comentó, uno de los grandes sueños de Chiqui es llegar a la radio, pero aclara que aún no ha recibido una propuesta a largo plazo. «Para mí, tener un programa en la Corazón, sería increíble, encuentro que es una radio de las más populares en Chile, me gusta la música que toca, todo», confesó.