La joven periodista se valió de su cuenta de Instagram para reflexionar lo que han sido estos primeros doce meses como notera del espacio que tiene a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar en la conducción, junto con la participación especial de Rafael Venegas.
La integrante del «Buenos Días A Todos», Josefina Valenzuela, celebró su primer año en el equipo del matinal y aprovechó la instancia para recordar lo difícil que fue adaptarse al ritmo de un espacio de este estilo. Eso, sumado a la difícil situación que atraviesa el país.
«Hace un año estaba llorando en la oficina del ‘Buenos Días a Todos’ pensando en por qué me había ido al matinal. No llevaba ni un día y sentí que el ritmo y la exigencia me sobrepasaron. Hoy día también lloré un poquito, pero de emoción», comenzó contando.
Esto último, explicó, es «porque he crecido mucho junto y gracias a este equipo, tanto así que me daré el lujo de ascenderme de mi posición de ‘feto televisivo’. Aunque las felicitaciones deberían de ser para ustedes, que aguantan y cuidan a este despelote de mujer todos los días. Espero que lo puedan seguir haciendo mucho tiempo más».
Para finalizar la publicación, Josefina Valenzuela le deseó a «mi equipo de la calle, de oficina y de viajes» que «no falte nunca la comida, las risas y ustedes».