El pasado sábado se emitió el último episodio del programa de humor de Mega liderado por Fernando Godoy. Al finalizar su edición, el elenco completo se despidió entre lágrimas de los televidentes.
Tras dejar esta etapa atrás, Carlos Díaz, quien formó parte de «Mi Barrio» como el padre de Miguelito, se refirió a lo que fue su labor en el espacio.
«Fue una experiencia maravillosa, quedé con una sensación muy enriquecedora. El equipo y toda la gente que hizo posible esa producción son maravillosos», declaró el actor a Página 7, agregando que se lleva «los mejores recuerdos».
«Mi Barrio» también enfrentó diversas críticas y miles de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), por el sketch sobre la banda de kpop, BTS, y la polémica sección donde Godoy terminaba vomitando al realizar una asquerosa preparación.
Sobre esto, Díaz comentó que «enfrentamos las críticas con la madurez de un equipo que lleva años en esto, con mucha templanza. Se tomaron decisiones, se vio qué era lo positivo y lo que había que arreglar».
«Ahora en las redes sociales hay una voz que critica muchísimo, entonces hay que tener cuidado. Ver bien la crítica, de qué viene y por qué viene», agregó.
En esa misma línea, Carlos Díaz aseguró que estas situaciones no provocaron el final de «Mi Barrio», sino que fue «el fin de un ciclo, estaba definido que se iba a terminar».