Hace casi un mes se anunció que la animadora no regresaría al matinal de Chilevisión y que tampoco se le renovaría el contrato.
Paulina Rojas, panelista de «La Mañana», se refirió por primera vez a la salida de Carolina de Moras de «La Mañana» y asumió que fue un «golpe duro» para el equipo.
“Cualquier persona del equipo que se vaya, que salga delante o detrás de cámara, es complicado, se ve el equipo afectado y si es ella, por su puesto, porque es la animadora. Todo el equipo se resiente, pero hay que salir adelante, porque hay que trabajar”, señaló la periodista al diario La Cuarta.
La integrante del programa que hoy lidera Rafael Araneda, también tuvo palabras para la pelea que protagonizó De Moras y Pamela Díaz luego de que esta última asegurara que la primera era «una mala copia de Tonka Tomicic». “Yo siento que una no tiene que meterse ahí. Me llevo bien con las dos y no me meto. A la Pame la conozco hace mucho más tiempo, a Carola le tengo mucho respeto y la encuentro encantadora”, dijo Rojas.
Ante una eventual posibilidad de asumir la conducción de «La Mañana», Paulina aseguró que «la Carola se fue recién y entonces encuentro nada que ver que yo hable de ese tema, siento que hay que ser respetuosa. Yo no estoy ocupando el puesto de ella, hago las menciones y se ve como eso. El que está animando ahí es el Rafa».