Al parecer no es buena idea entrar a un reality con tu mamá, al menos así lo comprobó Antonia Casanova, en medio de su estadía en la casa de «Gran Hermano Chile».
Todo fue a raíz de un llamado de atención que se viralizó en redes sociales, de parte de Yuyuniz Navas, quien no dudó en decirle a su hija que dejara de ser «pesada» con Íñigo, que durante su paso por el programa ha manifestado su interés amoroso en la joven.
«No fui tan pesada, ya le he dicho varias veces que no me gusta, para qué sigue con la hueá», le repitió durante varias ocasiones Casanova. Mientras su madre le decía: «Mi amor, estamos aquí jugando».
«Está bien, pero a mí no me gusta el juego, yo no quiero jugar su juego, entonces ya le he dicho varias veces de buena onda y si sigue, me tengo que poner pesada», debatía la ‘Rusiapalgram’.
¡No se guardó nada!
Luego del reclamo de Antonia, Yuyuniz volvió a llamarle la atención y le dijo, «ya le dijiste ya, no sigas siendo pesada, no tienes por qué ser pesada porque él te demuestre sus sentimientos». Indicando que era «dura» y «fría».
«Le tiré un par de tallas buena onda y altiro agarró papa, entonces no lo quiero dañar porque no me gusta y no va a pasar nada», explicó la joven.
Finalmente, la instructora de yoga, le dijo a Casanova: «Ya, pero dígaselo en buena onda. No seas tan pesada, es lo único que te pido, él es una linda persona, con un lindo corazón…».
“¿Me vas a hacer sentir mal porque no me gusta?”, criticó la joven, y Yuyuniz no dudó en hacerle la petición a su primogénita. “Yo te he visto varias contestadas que le tiras, inténtalo ya, porfa”.
@ghchileclips #granhermanochile #granhermanochv #granhermano2 #granhermano2024 #fyp #viral ♬ sonido original – GHCHILE MEJORES CLIPS 🇨🇱✨