Por lo general el inspector Vallejos visita el panel de «La Mañana de Chilevisión» para relatar increíbles casos policiales. Sin embargo, esta no fue la ocasión. El ex PDI reveló ayer distintas situaciones en las que ha estado presente durante sus 41 años que lleva asistiendo a programas de televisión.
Dentro de su relató en el matinal que conduce Ignacio Gutiérrez junto a Carolina de Moras, reveló una insólita situación que vivió junto al cantante venezolano Franco de Vita. Según contó «el hombre es mal intencionado en el punto de vista sexual. Por qué, porque yo acepto la homosexualidad como una cosa muy natural… Este gallo realmente… Lo que a mí me tocó… Me tiraba directamente los flechazos”.
“Cuando un tipo es descarado cae muy mal. A eso voy”, añadió, asegurando que detuvo la situación “Con malas caras nomás. Yo he visto cosas muy raras en la tele».
En esa oportunidad también dio a conocer un episodio en que la cantante Massiel estuvo invitada a un programa de Julio Videla y que, producto de su estado de ebriedad, tuvo que ser llevada por tres hombres a su hotel. Por otro lado, fue testigo de cuando «descaradamente» Verónica Castro le propuso a Cristián de la Fuente invitarlo a «la cama, casi con esas palabras, a mi amigo, al actor. Lo invitaba a México, a desarrollar su carrera y una visita al hotel… Yo no lo recuerdo literal, pero me pareció tan excepcionalmente descarado. Él lo tomó como experiencia”.