El ex inspector de la PDI, que se hizo famoso en «Morandé con Compañía», aseguró que el culpable del incidente de 2011 no se trataría de un pirómano, sino de un asesino «al estilo de John Lennon». ¿Exageración o realidad?
El programa «SAV» dedicó su primera media hora de hoy lunes a tratar el resultado de una investigación que salió a la luz durante el fin de semana: el incendio ocurrido en la casa de Chicureo del fallecido animador Felipe Camiroaga fue intencional.
Para el inspector José Miguel Vallejos, el incidente no sólo no fue casual, sino que tenía como motivación matar al conductor de televisión. «Si yo hubiese sido pirómano, no habría elegido esa casa… esto fue un intento de homicidio, al estilo de John Lennon». De ser así, un fanático de Camiroaga podría ser el culpable del incendio que destruyó gran parte de su hogar.
El surgimiento de noticias y teorías respecto a los hechos que marcaron la vida de Camiroaga parece no terminar, pues en el último tiempo se conoció a su supuesta novia Lorena Álamos, y ya se acerca el lanzamiento de dos biografías del querido animador.