Un difícil panorama está viviendo Chilevisión. Y es que ninguna de sus apuestas para el horario estelar les ha dado buenos resultados. Así, la señal se ha visto obligada a rellenar en innumerables ocasiones con rutinas de humoristas en Viña. Eso volverá a suceder esta noche, en reemplazo de “Los + Insólitos”.
De esta manera, el programa que tenía en la conducción a Ignacio Gutiérrez y Carolina Mestrovic, y que buscaba entretener exhibiendo videos asombrosos simplemente desapareció de la parrilla programática. Tras debutar el pasado lunes a las 22:30 horas, ahora no figura ningún día de la semana siendo reemplazado esta noche por un nuevo recocido de humor.
El espacio liderado por el productor ejecutivo Antonio Peredo, que estaba basado en las licencias estadounidenses de los programas “Amazing Videos” y “Stupid Suspects”, contemplaba una temporada de seis capítulos.
Programación de este lunes.
Debe estar conectado para enviar un comentario.