Durante este jueves, a través de un comunicado, el ex canal católico anunció la salida del cerebro detrás de emblemáticos realitys shows como «Mundos Opuestos» y de programas como «MasterChef». En el documento consignaron que tras llegar a un común acuerdo, el argentino ponía fin a su vínculo después de 15 años.
“Agradecemos a Sergio por su labor de todos estos años y le deseamos éxito en su futuro profesional”, concluyó Canal 13 en su declaración. Pero su salida no quedaría ahí, porque pese a que se despidió de la estación a través de Twitter, señalando que «Después de 15 años, me desvinculo de Canal 13. GRACIAS ETERNAS a MI EQUIPO y a todos los que nos acompañaron en este inolvidable camino», horas más tarde se lanzaría contra la señal del grupo Luksic.
Es que de manera insólita, el 13 decidió cortarle el teléfono a Sergio Nakasone, algo que dio a conocer en la misma red social: «Estoy sin celular, Canal 13 me lo cortó. Mensajes por aquí o por Inbox. Gracias. Entel quiero un plan!!!», exigió.
Estoy sin celular, @canal13 me lo cortó. Mensajes x aquí o por Inbox. Gracias. @entel quiero un plan!!!
— Sergio Nakasone (@Nakagol) 19 de octubre de 2017