Lo hemos visto en teleseries mexicanas como «Guadalupe», «Destilando Amor» y «Corazón Salvaje», las que en nuestro país fueron emitidas por Mega, TVN y La Red. Sin embargo, en los últimos días nos mostró una faceta que no se conocía de él.
Fue en medio de un evento en Los Ángeles cuando el actor Eduardo Yáñez se acercó a conversar con Paco Fuentes, un reportero del programa «El Gordo y la Flaca» de Univisión, quien le consultó sobre su lejanía con su hijo Eduardo Jr.
Inmediatamente el actor se exasperó y contestó: «La prensa para mí hace un trabajo que es muy diferente al que yo hago, la prensa se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre su vida de trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar o qué es lo que queremos decir y lo que no».
Pese a que el reportero intentó contestarle cuando Yáñez se alejaba, nuevamente se acercó a él a decirle que no le «faltara el respeto» y, posteriormente, vino la fuerte cachetada que dejó a todos los presentes impactados.