El ex participante de «Gran Hermano» ha decidido poner punto final a los rumores sobre su relación con la influencer Eskarcita. En una reciente entrevista, Iñigo López dejó claro que no tiene intenciones de reanudar ningún tipo de vínculo con ella. Los comentarios en redes no se hicieron esperar.
Durante la conversación on «Fuera de Área», de AgriculturaTV, el ex chico reality, se mostró renuente a profundizar en el tema, aunque admitió que era necesario hablar de lo sucedido. «No tenemos ningún tipo de contacto», comentó de entrada. El joven también mencionó que hablar de su experiencia se ha vuelto un poco «latero», sugiriendo que prefiere centrarse otras cosas.
A medida que avanzaba la entrevista, Iñigo López se refirió a las malas vibras que ha recibido de gente ajena a la situación. «Hay personas que no tienen nada que ver con esto y se aprovecharon de la oportunidad para tirar mala onda«, expresó, refiriéndose específicamente a un incidente ocurrido durante la «Teletón». En un evento que debería haber sido un espacio para fomentar la generosidad, se sintió rodeado de comentarios negativos que empañaron la ocasión.
«Ya fue, no volvería a tener algo con ella y ella tampoco», concluyó, subrayando su deseo de dejar atrás este capítulo de su vida. De esta manera, al parecer, no habrá un reencuentro entre Iñigo y Eskarcita.
Los comentarios en redes
«El momento más humilde de Eskarcita» y «ella no tendría algo contigo» fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, algunos usuarios no le creen a Iñigo y señalan que hablar de la ex «Top Chef VIP» es una herramienta para acaparar más prensa y figurar en televisión.
Sin embargo, hay otros que apoyan la actitud y comentan que es un aprendizaje y que queda mucho por delante. De igual forma, la gran mayoría declara que el comportamiento del ex futbolista se tildaría como un «red flag«, lo que significa que no es un buen partido, criticándolo fuertemente. Así, el público defendió a Eskarcita de las palabras de Lópw<.