Hoy miércoles en el matinal de Mega, el conductor del espacio reveló que tuvo una extraña pesadilla con un miembro del canal, pero no quiso decir quién.
Esta mañana en «Mucho Gusto», el panel revisaba el tiempo junto a Michelle Adam y comentaron las altas temperaturas que se han registrado por las noches. En esa línea, José Antonio Neme contó que, por el calor, la madrugada anterior le costó dormir y tuvo una «pesadilla».
«Soñé que me levantaba en la noche, una cosa tan ridícula. Estaba tratando de quedarme dormido, luchando contra el calor. En mi sueño, yo me desperté e iba a la cocina de mi casa a buscar agua. Y de repente veo el living, y está sentada, o sentado en el living -no voy a decir quien- un miembro de este canal”, comentó en primera instancia.
Ante el relato, Adam y Katherine Ibáñez sintieron más curiosidad por saber quién era y qué sucedió, por lo que Neme, en su particular estilo, prosiguió con su hilarante narración.
«Estaba lista -la persona del sueño- como para trabajar. Y yo decía ‘pero qué hace esta persona en mi casa’. Me saludaba. Y yo sigo a la cocina, saco el agua, vuelvo a pasar, llego a mi pieza, y como que me acuerdo de que no tenía puesta la parte de abajo, porque yo duermo solamente con una polera”, acotó ante la risa de los presentes en el estudio.
“Y yo dije ‘chuuuta, me van a pelar, porque van a decir que soy iñi piñi. Todo el mundo se va a enterar en el canal. Imagínate. Me vino una angustia”, confesó el conductor de «Mucho Gusto».
Como era de esperarse, su particular pesadilla desató carcajadas de sus compañeras y el resto del equipo en vivo.