Hace un par de días, la actriz de «Morandé con Compañía» reveló en su cuenta personal de Instagram que sufrió el hackeo de sus cuentas de Facebook e Instagram de su empresa de joyas, las que aún no puede recuperar.
«Señores de @facebook me hackearon mi Facebook personal ‘Ingrid Parra’ cambiaron el mail a uno que no uso del año 2000 y le cambiaron la clave, cambiaron el nombre de la cuenta, el idioma y me robaron toda la información de mi cuenta, fotos, datos personales, etc. Necesito me ayuden a recuperar mi cuenta por favor!», escribió Ingrid Parra.
«Claramente la foto dice que soy yo y que cambiaron mi nombre… por último les pido cerrar esa cuenta definitivamente y así nadie puede usar mi información o fotos para otros fines… no sé cómo más comunicarme con Ustedes @facebook he escrito por todos los canales posibles para obtener alguna respuesta», añadió.
https://www.instagram.com/p/Bj3-N1sFxdq/?taken-by=pekaparra
Además, anunció que también intervinieron la cuenta de su empresa: «Me hackearon (ROBARON) esta cuenta también… por favor los que tenían pedidos conmigo por esa cuenta comunicarse por aquí, perdón las molestias!»
https://www.instagram.com/p/Bj43i7klUXP/?taken-by=pekaparra
A raíz de esto, fue víctima de un fraude bancario, debido a que su tarjeta estaba enlazada a las cuentas: “Me hackearon Facebook y eso estaba ligado con otras cuentas donde uso la tarjeta”, dijo la comediante a Glamorama.
La actriz de Morandé con Compañía acudió de inmediato a la Brigada el Cibercrímen de la PDI para hacer la denuncia. Y este lunes fue hasta la Fiscalía para acceder al parte policial como respaldo.
“Mi banco alertó y dejó todo en cero, además yo llame de inmediato para bloquear todo”, relató la artista, por lo que tuvo que poner una denuncia en la Brigada de Cibercrimen de la PDI.