En el programa «Más Vivi Que Nunca» abordaron las declaraciones de Ingrid Cruz respecto a su salida del canal privado tras un incómodo momento que vivió para poder ser parte de «Primera Dama».
En medio de la conversación, Ingrid Parra aseguró que en 2010 la sacaron de la misma teleserie vespertina por el simple hecho de dar su opinión.
«A mí me sacaron de una teleserie en Canal 13 por dar una opinión que yo di a un director de televisión», contó en el programa de TV+, donde explicó que «fue porque si yo estudié cinco años para ser actriz, por qué cualquier persona puede hacer mi trabajo y yo no puedo hacer el tuyo».
En esa misma línea, detalló que habían contratado a otra mujer por su físico, entonces indicó que «siento que se tiende a endiosar mucho a un tipo de actriz. O quizás ya no, no sé».
Parra defendió su postura sosteniendo que «yo me saqué la cresta estudiando, por qué cualquiera puede venir a hacer mi trabajo y yo no puedo hacer tu trabajo como director. Y me sacaron de la teleserie».
«En ese tiempo tenía un personaje en ‘Feroz’, de mujer loba que iba evolucionando, y yo iba a pasar a la teleserie siguiente por contrato y porque mi personaje, mi físico, daba para otro casting. Entonces tenían que sacarme de esa teleserie porque me tenían que cambiar el look para la otra teleserie. Dije ‘Ok’, me sacaron de esa teleserie, mandaron a mi personaje de vacaciones y no pasé a la siguiente teleserie por mi comentario», relató.
Al final, indicó que «me sacaron de los dos proyectos, por mi opinión. Yo dije, y hasta ahora me lo cuestiono: ¿La habré cagado? ¿Habré metido tanto las patas? Porque yo siento que no tanto».
«Si uno se saca la mugre estudiando para sacar una carrera… Yo trabajaba, estudiaba, trabajé de garzona muchos años para poder pagar mi carrera ,mis estudios, para poder pagar donde yo vivía. ¿Por qué cualquiera puede venir y hacer mi trabajo?», cerró.