Lleva dos años en el canal y hoy es uno de los rostros fuertes de TVN. Su ultima aparición fue la sufrida Ema en el thriller «Reserva de Familia» y un pequeño cameo en «Dos Por Uno» como ella misma. Hoy vuelve como Isabel Durán, la villana de la nueva teleserie del canal donde nos promete muchas risas con su personaje.
Cuéntanos sobre Isabel Durán…
Isabel Durán es una mujer de La Dehesa, super fashionista. Ella tiene una tienda en Alonso de Córdova, vive una vida súper apacible, nunca le ha faltado nada; pero desde el primer minuto que llegan estos huasos a su barrio, toda su burbuja se empieza a romper. Ella es divertida, súper graciosa. Es tan pesada que llega a ser simpática.
Te ha tocado estar en los tres horarios de teleseries del canal (vespertina, nocturna y mediodía). ¿Cómo ha sido esa experiencia?
Me han gustado todos los formatos. Son súper distintos eso sí. Hay un trabajo actoral distinto en cada uno. Me ha gustado porque son distintas teclas ha tocar. Aquí (vespertinas) es más comedia, en la noche tienes que abordar desde la realidad más pura, al mediodía es más melodrama. Para nosotros los actores es muy interesante, porque es muy distinto cada uno.
Desde que llegaste a TVN te había tocado hacer sólo drama y ahora por fin una comedia, ¿cómo ha sido este cambio tan drástico del drama a la comedia?
Hace tanto rato que no hacía comedia, hace tanto rato que no actuaba con la Carola Arregui, que me he reído demasiado. Yo no conocía a Fernando Larraín y ahora es mi partner. Estoy arriba de la pelota desde que llego a grabar hasta que me voy. Llego muy cansada a mi casa porque como te digo, estoy arriba de la pelota todo el día.
Debe estar conectado para enviar un comentario.