Cuando participó en el programa “No basta con ser bella” de Canal 13, a pesar de poner todo su empeño en ganar, finalmente fue Camila Recabarren quien se llevó la corona como la más linda de Chile. Pero ahora se le viene una nueva oportunidad a Ingrid Aceitón, la modelo de 1,80 de estatura y la mirada color cielo, que se hizo conocida con la frase que ella misma se encargó de lanzar: “No tengo plata, pero tengo los medios ojos”.
Esta vez, su figura representará al país en el Miss Supranational, que se realizará en diciembre en Polonia, y para el cual viajará a la ciudad de Krakow el 18 de noviembre.
La noticia fue informada por la ex chica reality a través de su cuenta de Instagram, oportunidad en la que aprovechó de invitar a sus seguidores a que le brinden apoyo.
“Quiero compartir con todos ustedes un desafío tan anhelado e importante para mí: representar a mi querido Chile en un certamen internacional, donde me esforzaré y daré lo mejor de mí, para que el nombre de nuestro país quede plasmado por esas tierras. (…) Desde ya espero tener el apoyo incondicional de cada uno de ustedes en este proceso tan significativo para mi vida, y agradezco a cada personita que desde el día uno han confiado en este proyecto”, escribió.
La alegría de la noticia se suma a otra que recibió en mayo pasado, cuando fue coronada como Miss Model Chile 2018, galardón que oficialmente le permitió comenzar a representar al país en concursos de belleza en el extranjero.