La modelo, que participó en el reality show «¿Volverías Con Tu Ex?», utilizó su cuenta de Instagram para referirse a lo ocurrido hace unas semanas con su hija Alice.
El 23 de enero, Ingrid Aceitón reveló a todos que había perdido a su hija, quien ya tenía siete meses de gestación. Desde entonces, no se había vuelto a referir al tema y tampoco había registrado actividad en redes sociales.
Eso, hasta este lunes que por primera vez habló de la pérdida de su hija, asegurando que «aún no alcanzo a dimensionar todo esto, fue todo tan rápido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podré estar a tu lado».
«De tener los días más hermosos de mi existencia pase a estar en un mundo de un dolor inigualable, desesperación y angustia. Pero con todo esto, yo siempre agradeceré tu visita, aunque fue cortita. Por todo lo que me hiciste sentir hija», agregó.
Aceitón afirmó que «fue y será lo mas maravilloso que he vivido… Tenerte en mi panza, sentir ese amor tan inmenso, puro y mutuo. Y por muchas razones más, que me faltaría vida para contar. Te amo y te amaré hasta el día en que me muera».
«Y yo como tu mamá, si realmente existe eso de poder volver a encontrarnos, mantendré siempre la esperanza para lograr abrazarte y besarte como tanto lo anhelé. Y poder entregarte todo este amor que siento por ti y me quede con las ganas de vivirlo a tu lado. Te amo y siempre serás mi hijita amada y deseada. Fuiste y eres demasiado amada Alice y es algo que también siempre tendré presente», cerró.