“Weona tú podí” es hoy el mensaje para Carmen Castillo -conocida en las redes sociales como Carmentuitera- en medio de los exámenes que se realiza para descubrir qué enfermedad está afectando la visión de uno de sus ojos, razón por la que se encuentra hospitalizada desde hace unos días.
La particular frase, de su propia autoría, es también el nombre del exitoso libro que publicó, además de su marca registrada de vida y una de las máximas que ha difundido a otras mujeres a través de charlas motivacionales y productos. Esta vez, sus seguidoras se la han devuelto como mantra de energía para su recuperación, utilizándola con la misma con actitud, decisión y buen humor con la que Castillo ha resuelto sus problemas.
“Cabras, es sabido que hace algún tiempo mi cuerpo ha dado señales que algo no anda bien. Se los voy a resumir. Perdí la visión del ojo izquierdo, me siento súper, sólo un poco de dolor en mis ojos ¡llegué a tiempo!” escribió la influencer en su Instagram respecto de su condición de salud, agregando que tiene líquido en el nervio óptico y que su diagnóstico inicial es de neuritis óptica.
“Me están sacando muchos exámenes, así que una vez más les voy a pedir que pidan por la Carmen culia antes de dormir. Tengo fuerza, cabras, y espero que pronto me den el diagnóstico final final”, agregó.
En un posteo posterior agradeció los mensajes, informando además que se encontraba con buen ánimo y humor. “Querían que hiciera pipí en una chata, me negué. A mí nadie me ve el poto. Sea lo que sea que me está pasando está avanzando (…) sigo sin ver en el ojo izquierdo y el derecho un poquitín borroso. Oren por mí culias, que aún no termino el libro”, solicitó a sus seguidoras divertida.
Pero, además, que no le digan que debe parar. “A este mundo vine a vivir con mi puta intensidad”, reconoció, aunque sabe que quienes le recomiendan aquello es porque la quieren. Un cariño que también ha visto en el personal médico que la ha tratado. “Tengo la suerte de que me han atendido puras cabras del shine (somos plaga)”.
Sin embargo, la tuitera hizo ver, por la misma red, su molestia con los medios de comunicación, aduciendo que ahora que está enferma la publican y que antes jamás reconocieron su éxito. “Me omitieron”, sentenció.