Un intenso capítulo fue el que se vivió durante la noche de este martes en el reality de Chilevisión. Por una parte, se dio a conocer el nombre del nuevo eliminado del juego; por otra, se anunció que comenzaría el proceso de repechaje.
En una semana especial, donde la eliminación debió realizarse de forma excepcional un martes, los participantes que resultaron en placa la semana pasada no pudieron escapar más del escutinio público. Jorge Aldoney, Hans Valdés, Scarlette Gálvez y Alessia Traverso estaban entre los candidatos para salir de «la casa más famosa del mundo».
Luego de que Valdés y Aldoney fueran salvados por decisión de los televidentes, la animadora Diana Bolocco procedió a dar a conocer si Gálvez o Traverso debería abandonar la competencia.
Sorprendiendo a los presentes en el estudio y al público en casa, la conductora confirmó que Alessia Traverso debió convertirse en la nueva eliminada del reality tras obtener un 54.9% de las preferencias, sobre los 45.1 de su contrincante.
La salida de la joven cantante, que pertenecía al grupo de los «Top Five» por haber estado en competencia desde que empezó la versión criolla de «Gran Hermano», dejó entristecidos a Jorge Aldoney y Hans Valdés, últimos dos participantes que quedan de la llamada «pieza del after».
Comienza el repechaje
Luego de confirmar que la eliminación de este domingo será trasladada para la próxima semana, Diana Bolocco sorprendió al anunciar que el cambio se debe a que iniciará el proceso de repechaje.
Fue así como, tras el pequeño adelanto entregado por la animadora en vivo, los jugadores fueron reunidos por la voz de «Gran Hermano» en el living de la casa, para explicarles las reglas de cómo se llevará a cabo el retorno de antiguos participantes.
En una votación que los concursantes realizarán este miércoles, deberán tal como si fuera una nominación, entregar dos votos para su primera opción y un voto para su segunda preferencia, entre los jugadores que han sido anteriormente eliminados del programa.
Otra importante advertencia que realizó el dueño de «la casa más famosa del mundo», es que nadie podrá anunciar cuáles serán sus participantes elegidos hasta que ya se conozca el resultado final del repechaje, de lo contrario, se aplicarán graves sancione contra los que no cumplan las reglas.