Durante las últimas semanas, la exitosa teleserie diurna de Mega ha revelado que habrá sorpresas para algunos personajes. En ese contexto, en el episodio que se emitirá este lunes, queda al descubierto que la protagonista hará un inesperado descubrimiento.
Como bien saben los ávidos seguidores de «Juego de Ilusiones», Mariana (Carolina Arregui) ha debido enfrentar una serie de desafíos dentro de la prisión El Faro, principalmente debido a Alana (Dayana Amigo), la enemiga que se hizo en el encierro.
Sin embargo, debido a la dureza de los eventos que ha debido vivir, la madre de Sofía (Magdalena Müller) debió volverse una persona atenta, que debe estar alerta a todos los detalles a su al rededor. Es así como en el episodio 283, ya disponible en Mega Go, la antiheroína presenciará un momento clave.
¿Y este romance?
En uno de los pasillos de la cárcel, Guzmán (Camilo Carmona) -vestido con uniforme-, hablaba íntimamente con Faúndez (Paula Ureta). En la charla, el lenguaje corporal de Tamara revelaba que sentía una fuerte atracción hacia Manuel. La conversación trataba sobre el nuevo puesto de confianza de la gendarme.
«Manuel, mi lealtad por ti siempre va a estar primero«, advertirá Faúndez, quien vestía como civil. Ante estas palabras, Guzmán sonreirá y agradecerá. «Pídeme lo que quieras, de verdad lo que tú necesites», le ofrecerá entonces la trabajadora en la prisión
«Te voy a cobrar la palabra, si el director no me quiere tener cerca, el mejor reemplazo que puede encontrar eres tú. De verdad», expresará Manuel, quien, coquetamente, acercará su mano a la cara de su compañera de labores. En ese momento, se volteará a ver la cámara y le hará una seña a Faúndez para que salga del rango de visión.
«Hay que tener cuidado, hay ojos por todas partes», indicará Manuel. «Manuel, yo sé que me escondes algunas cosas del director, pero yo jamás te traicionaría», insistirá Tamara, ante lo que el implacable guardián de El Faro querrá saber: «Si yo estoy en riesgo, ¿Me lo dirías?». «A ojos cerrados«, responderá Faúndez.
Es en ese instante que estarán a punto de darse un beso, pero serán interrumpidos por Pacheco (Luciano Corail), quien llevaba a Mariana consigo. Ambos, al interrumpir el romántico momento, quedaron perplejos, aunque la prisionera tuvo una gran sonrisa, pues esta información podría ser usada en su favor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.