La reconocida agrupación de rock mexicano tenían programados dos conciertos en Santiago, además de haber confirmado su participación en el próximo Festival de Viña del Mar. En ese contexto, la mañana de este martes dieron una inesperada noticia a los fanáticos chilenos.
La banda mexicana Maná dio a conocer por medio de un comunicado que deberán suspender sus conciertos, incluyendo su show en la Quinta Vergara en el certamen viñamarino el 20 de febrero. Según explicaron, la medida se debería a que el vocalista, Fher, habría presentado problemas de salud.
“Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán«, anunciaron de entrada. «Durante la gira del año pasado, Fher se lastimó la rodilla, lo cual le causó un inmenso dolor, pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor”, explicaron.
Aunque el músico se operó a principios de año en Estados Unidos, «el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas», sostuvieron, acotando que el proceso «ha sido más lento y complicado», así que por recomendación médica, no podrán visitar nuestro país.
«(Fher) Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”, sostuvieron a continuación, enviando un mensaje a sus fans. “A los Manáticos de Chile, nos vemos pronto y una disculpa de todo corazón. Abrazos- Maná”, concluyeron.
La respuesta de la organización de Viña 2023
Maná iba a ser parte de la próxima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, presentándose específicamente el 20 de febrero. Al respecto, desde la organización lamentaron la inesperada decisión de los mexicanos y aseguraron que pronto habrá novedades con respecto al artista que los reemplazará.
Asimismo, los boletos ya comprados para ese día seguirán siendo válidos para la noche, aunque quienes deseen solicitar la devolución del dinero podrán hacerlo entre el 9 y el 18 de febrero, con un cargo por servicio.
Cabe destacar que el grupo tenía agendado dos conciertos en el Movistar Arena en Santiago los días 23 y 24 de febrero. Desde Bizarro, la productora organizadora de los eventos, informaron que «la reversa del dinero se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles».
Debe estar conectado para enviar un comentario.