El capítulo de este martes no solo estuvo marcado por la pelea entre Mariana (Carolina Arregui) y Victoria (Alejandra Fosalba), sino que también por una inesperada movida del protagonista que se encuentra secuestrado por su esposa en una habitación secreta de su propia casa.
Julián (Julio Milostich) podría dar un inesperado vuelco en «Juego de Ilusiones» luego de una jugada que, al parecer podría dar sus frutos, sobre todo tomando en cuenta la persona que enganchó con ello. Ocurrió cuando la protagonista bajó a dejarle comida para una semana, oportunidad en la que le devolvió su bata.
Lo que Mariana jamás imaginó es que dentro de esta prenda de ropa había una carta en la que se leía: «Hola, soy Julián. Mariana me tiene secuestrado abajo de la casa«. Lo que menos imaginaría es fue la propia Irene (Loreto Valenzuela), la que encontró la misiva.
¿Qué hará Irene con esta información?
Según se pudo ver en el adelanto del episodio de este miércoles de «Juego de Ilusiones», Irene se tomará en serio el mensaje que leyó de Julián, por lo que comenzará a escarbar en cada rincón de la casa para descubrir cómo llegar hasta el lugar donde está secuestrado su hijo.
Estará en eso cuando, mientras buscaba en la habitación de Nadir (Hugo Medina), fijó sus ojos en el clóset, el mismo en el que episodios atrás escuchó un extraño ruido cuando Mariana abrió la compuerta secreta y estuvo a punto de ser descubierta.