Esta mañana en el matinal de TVN, el panel abordaba de manera jocosa El Día de la Felicidad. Fue en ese contexto, en plena charla que Monserrat Álvarez tuvo una inesperada salida que dejó «en el suelo» a Eduardo Fuentes.
Todo partió en «Buenos Días a Todos», cuando los conductores, junto a Simón Oliveros e Iván Torres, contaban anécdotas personales sobre momentos en que sintieron una genuina felicidad. Fue así que el conductor del programa se emocionó al contar una experiencia en India.
Según comenzó a contar Eduardo Fuentes, uno de los momentos más especiales de su vida fue al visitar el conocido Templo de la Rata, en el país asiático. «Ir al templo, que estuve, y que se te pare un ratón blanco, es tremendamente feliz«, expresó inicialmente.
Ante la sorpresa de Oliveros, a quien le provocó un poco de asco pensar en un roedor, el animador insistía en que fue un momento tremendamente único. «Que llegue y se te paré ahí un ratón en el pie, era una felicidad…», sostuvo con ilusión.
Monserrat Álvarez dejó en el suelo a Eduardo Fuentes
Sin embargo, lo que nadie esperaba era la respuesta que le daría Monserrat Álvarez. «Ya que se te pare, es feliz», disparó, provocando una inmediata reacción de sus compañeros de «Buenos Días a Todos». Mientras se oían carcajadas, la periodista acotó: «A esta edad, digo yo».
En ese preciso momento, totalmente golpeado, Eduardo Fuentes se lanzó al piso para yacer «muerto» ante el «golpe» de su colega. «La Monse, qué buena, la soltó al aire… Te tocó a ti, te dio a ti un poco de tu propia medicina», la defendió Oliveros, muerto de risa.
Ya reincorporado, el también conductor de «The Floor» se mostró resignado. «Y después es uno el que… Ah. Pero sí, suscribo», fueron sus breves palabras de respuesta. Acto seguido, intentó cambiar el tema leyendo mensajes del público, pero Oliveros y Álvarez no paraban de reír.