Aunque habían luces que daban por hecho un segundo ciclo de la ficción protagonizada por Diego Boneta, lo cierto es que el denominado «Sol de México» se negó a seguir contando su vida a través de la plataforma de streaming.
Así por lo menos lo reveló el portal El Universal, quien aseguró que Luis Miguel no quiere una segunda temporada de su serie en Netflix, la que en esta oportunidad abordaría la década de los 90.
“Netflix contempla la segunda temporada de Luis Miguel: La serie para 2020, pero nos cuentan que el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar (de principios de los 90 hasta ahora), y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo de El Sol, está intercediendo para darle forma a la historia”, señala la columna Alfombra Roja del medio antes mencionado.
El empresario Carlos Bremer, quien ayudó al mexicano a saldar sus deudas, declaró que la producción se planteó con el fin de rescatar la carrera del artista y que él llevó a cabo la planificación.
“A mi me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo. Yo ofrecí la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con quienes se les debía y llegamos (al acuerdo) de que se le pagará con cada concierto. Con eso se fue saldando el dinero”, reveló.
Pese a las intenciones de realizar un nuevo ciclo de «Luis Miguel: La Serie», lo cierto es que todo aún es confuso y, además, tampoco se sabe si podrían abordar el posible paradero de la mamá del intérprete.