Un capítulo lleno de sorpresas se vivió este viernes en el programa busca talentos de TVN. Cuando todos pensábamos que un cantante y un bailarín abandonarían la competencia, todo quedó en nada.
Las sorpresas marcaron el segundo día del «Gran Rojo». El espacio inició con la eliminación de Raúl de Jesús Valdés, luego de que sus compañeros decidieran que fuera Ana Josefa López quien debiera continuar en competencia.
Luego vino el turno de los bailarines y quienes terminaron en capilla fueron Chantal Gayoso, Camila Vásquez, Milly Donoso y Pía Weidmann. Como el sistema de evaluación por parte del público presentó problemas, el jurado debió salvar a dos competidores, siendo Gayoso y Donoso las elegidas.
En la fila de eliminación, Vásquez recibió el apoyo de sus compañeros, convirtiendo a Weidmann en la primera bailarina eliminada. Y cuando todos pensábamos que finalizaría con su despedida, Álvaro Escobar alzó la voz.
Ni Valdés ni la bailarina se irían del programa y ambos continúan en carrera, con la condición de que la próxima semana, ambos pasan directamente a capilla