En el último episodio de la teleserie diurna que Mega transmite, los televidentes observaron el inminente peligro de muerte en el que está inmersa Sofía (Magdalena Müller). En el episodio 444 de «Juego de Ilusiones», finalmente habrá una inesperada muerte que cambiará el curso de los eventos de aquí en más.
Fue gracias a la rápida acción de Manuel Guzmán (Camilo Carmona) que Ignacio logró dar con el paradero de la hija mayor de Julián Mardones (Julio Milostich). En el episodio que se emitirá este miércoles en pantalla -ya disponible en Mega Go– se revela que habrá un impactante asesinato.
Resulta ser que, una vez que el prefecto de la BPI llegue al lugar que le reveló el gendarme, le indicará a este último que se aparte y que le haga caso, para que no intervenga. Acto seguido, preguntará a sus cuánto tardarán y éstos le explicarán que están a dos minutos.
Mientras tanto, Richie (Ricardo Mateluna) se preparará para ejecutar a Sofía, pese a los ruegos de ésta, pero notará que el vehículo que debía llevarse a Benjamín seguía ahí. Es en ese instante que Ignacio se mostrará vistiendo un pasamontañas.
El villano le exigirá que se saque la máscara y revele su rostro o matará sin piedad a la madre del bebé. Ante esto, Ignacio accederá e intentará negociar para que se detengan, aunque sin éxito. Será en este momento que Richie jugará con la mente del detective, pues le hará entender que Mardones no es una víctima y cuestionando «si tanto le importaba esa mujer».
Inesperada muerte en episodio 444 de «Juego de Ilusiones»
En este punto que, ante las dudas y lento actuar del policía frente la inminente muerte de Sofía, afortunadamente aparecerá Guzmán por atrás. De esta manera y para la sorpresa de todos, matará de un certero tiro a Richie, liberando a la joven madre del peligro.
Luego de la traumática situación, el prefecto enfrentará a la mayor de los Mardones, quien le rogará por irse a descansar. Ignacio cuestionará y dudará mucho de Sofía, considerando el «inexplicable accidente» que sufrió Rubén (Etienne Bobenrieth).
«La verdad es que estamos agotados, yo no puedo más, Benjamín tiene hambre, está cansado, tenemos frío, por favor», insistirá la mujer de negocios a quien fue su ex, pero éste se negará. «Tengo muchas preguntas que hacerte Sofía», indicará con frialdad.
Guzmán, en tanto, intentará abogar por la madre, pero el detective aprovechará de cuestionarlo de igual manera. «También tengo muchas preguntas para ti. La primera es por qué mataste a ese tipo«, querrá saber el policía y la respuesta del gendarme lo hará sentir furia.
«Porque le iba a disparar a Sofía. Era él o era ella, ¿Qué habrías hecho tú?», le enfrentará. Ante la audaz respuesta de Guzmán, Ignacio pondrá a ambos contra las cuerdas: «¿Ninguno de los dos sabe a lo que se refería Ricardo cuando dijo que Sofía no era ninguna víctima?«.