La bailarina de la tercera generación de «Rojo» compartió a través de su cuenta de Instagram unas fotografías que la mostraban hospitalizada, razón por la que debió suspender una junta que tenía programada con sus fans y una competencia con su grupo de danza.
Milly Donoso, quien fue eliminada hace pocas semanas del programa de TVN, conversó con Fotech.cl para aclarar qué le ocurrió días atrás. «Entré a la clínica por un supuesto principio de apendicitis, ya que tenía un dolor constante en la parte abdominal e inguinal del lado derecho, que me tenía cojeando», nos contó.
«Me pusieron muchos medicamentos, me hicieron radiografías, scanner, exámenes de sangre, y todo salía bien, pero me seguía el dolor, así que me quedé hospitalizada, hasta que el traumatólogo pidió que me hicieran una resonancia, que dio como resultado un desgarro en el labrum de la cadera, lo que es una articulación que ayuda a sostener la cadera del fémur», explicó.
La bailarina ya está en casa, pero debe mantener reposo absoluto por quince días y esperar el tratamiento que le recomendará un traumatólogo de deportistas: «No puedo subir escaleras y no puedo bailar hasta que termine la licencia, y si el dolor sigue y se agranda el desgarro, tendrán que operarme».
Donoso aprovechó de agradecer los mensajes de apoyo y buenas energías que le entregaron sus seguidores a través de sus redes sociales. «Muchas gracias por sus mensajitos y su preocupación, también quiero agradecer a mi familia, mis papás, hermanos y pololo, que estuvieron acompañándome todo el día en la clínica y se turnaban para no estar sola. Espero mejorarme pronto para volver a bailar», finalizó.