Recientemente, la exitosa teleserie de Mega que se estrenó en mayo del año pasado, pasó a emitirse en la franja Prime. En esa línea, los fanáticos han podido observar cómo Octavia (Ingrid Cruz) y Alonso (Diego Muñoz) se han acercado para ayudar Benja (Alexander Tobar). Sin embargo, una inesperada confesión dejará en shock al protagonista de la ficción.
En ese contexto, en los últimos episodios de «Como La Vida Misma», los padres del pequeño Benjamín están sumamente comprometidos con la recuperación del pequeño. Recordemos que hace poco fue víctima de una encerrona junto a su madre, lo que le provocó mucho miedo.
Al respecto, en el episodio 233, que se transmitirá este miércoles y que ya está disponible en Mega Go, los ávidos seguidores de la producción podrán observar un íntimo momento entre Alonso y Octavia. Todo esto, después de celebrar con creces el avance en el proceso de su querido hijo.
La inesperada confesión de Octavia
Será en esa línea que Octavia encontrará la confianza para hacerle una confesión a su ex pareja. «Nosotros, si yo pudiera retroceder el tiempo, yo no me habría separado de ti«, dirá, impactando a Alonso de sobre manera, que bajo ningún punto esperaba esas palabras.
«No me arrepiento de las decisiones que he tomado, pero lo he pensado mil veces, ¿Qué habría pasado si nosotros no nos hubiésemos separado? Por el Benja, o sea todo lo que ha sufrido mi hijo, Después… el juicio», manifestará la mujer.
Luego, la madre de Benja postulará que «era inevitable que ellos dos se separaran», pero «le pesa». «Igual qué raro estar hablando de esto contigo, no sé, nosotros nunca conversamos, entonces no tenía cómo saber», opinará Alonso, cohibido por la inesperada confesión.
«Me arrepiento de haberle desarmado una familia a mi hijo y me cuestiono si no debí haberme esforzado más en tratar de conciliar mi trabajo con mi familia. Eso es todo», expresará la madre de Benja para terminar de sincerar sus emociones.
Tras la charla, Alonso agradecerá la sinceridad de Octavia con su inesperada confesión, mientras ella se mostrará agradecida de que su ex la escuchara con respeto y atención. Finalmente, ambos chocarán sus copas y harán un brindis con una copa de vino para cerrar.