Sin duda alguna, la pareja conformada por el hijo mayor de la protagonista de la ficción con el apasionado joven estudiante de cine era de las favoritas de los televidentes. Por ese motivo, cuando la relación entre ellos llegó a su fin, muchos corazones se rompieron.
En ese contexto, tanto Joselo (Max Salgado) como Thiago (Francisco Dañobeitia) han sufrido, según lo que se ha visto en los últimos episodios de «Como La Vida Misma» y, recientemente, debieron despedirse definitivamente, pues el arrendatario de Hilda (Teresita Reyes) optó por regresar a Valparaíso.
Fue cuando decían adiós que Sole (Sigrid Alegría) descubrió los verdaderos sentimientos de su hijo, por lo que decidió ayudarlo y, sutilmente, incentivarlo a que le contara su secreto. Esta escena fue bastante aplaudida por los seguidores de la ficción, que reaccionaron totalmente emocionados en redes sociales.
Y es que, a pesar de que Joselo parece más aliviado, su sufrimiento parece no acabar. Según inédito adelanto compartido en las plataformas digitales de Mega, el rol de Salgado volverá a toparse de frente con su enamorado.
De acuerdo al breve registro, esto ocurrirá justo cuando Joselo se encontraba con su tío e Hilda. Es esta última quien tiene una videollamada con Thiago y no encuentra nada mejor que poner, inesperadamente, a su vecino frente a la cámara.
Despedida de soltera de Paula
Además, en el video que muestra lo que se viene esta semana, quedó en evidencia que se celebrará la especial despedida de soltera de Paula (Elisa Zulueta), quien compartirá con sus amigas. Pero no todo será color de rosa, porque Caco (Claudio Castellón) recibió una misteriosa llamada, donde la persona al otro lado del teléfono parece querer expresar que no podrá asistir al matrimonio.