Esta semana, en «Como La Vida Misma», los fanáticos pudieron presenciar la esperada reconciliación de los protagonistas, que, sorpresivamente, llevaron su relación al siguiente nivel. Y es que Alonso (Diego Muñoz) le pidió matrimonio a Sole (Sigrid Alegría), quien aceptó.
En ese contexto, pese a que algunos televidentes lo consideraron demasiado intenso, los cercanos de la pareja se alegraron a más no poder luego de enterarse de la noticia. Sin embargo, como era de esperarse, hubo alguien que no reaccionó de la mejor manera.
Marco (Andrés Velasco) supo por medio de su amigo Memo (Rodrigo Muñoz) que la madre de sus hijos no sólo retomó su relación con Alonso, sino que ahora contraería nupcias con él. En ese sentido, aunque el vendedor de seguros está conociendo a Beatriz (Carmen Zabala), no pudo resistirlo y se descompensó.
A continuación, el rol de Velasco le dejó en claro a Sole que hay un gran inconveniente y es que, pese a estar separados, legalmente siguen estando casados. «Ante la ley tú sigues siendo mi esposa y no creo que eso vaya a cambiar muy luego, Soledad«, le señaló en el adelanto emitido al final del episodio de este viernes.
Al respecto, en horas de este sábado, Mega lanzó a través de sus diversas plataformas un nuevo adelanto exclusivo en el que queda en evidencia que habrá más problemas y que, incluso, el matrimonio peligra aún más.
¿Habrá boda?
En primer lugar, luego de que Benjamín (Alexander Tobar) le comentara a su madre que había que celebrar porque su padre se casaba, Octavia (Ingrid Cruz) también tuvo una reacción negativa.
Además, Marco tomará cartas en el asunto e irá a enfrentar a Alonso. «Tenemos una temática que hablar nosotros dos. Yo no quiero que ella cometa este error«, le expresa el celoso hombre a su rival en el amor.
Finalmente, el video revela que la jefa del papá de Benja se meterá en problemas por culpa de Cata (Muriel Martin), su coqueta jefa, quien intenta acercarse una vez más, pese a saber de su compromiso. «Reconoce que tú y yo tenemos una conexión especial y eso no se va a ir porque tú te vas a casar, ¿o sí?», le dice.
En ese preciso instante, Soledad se asoma por la puerta. «¿Perdón?», se le escucha decir, con sus brazos cruzados, sorprendiendo a su prometido en una comprometedora escena. En ese sentido, hay varios motivos por los que la esperada boda podría no realizarse.