La ex chica reality fue invitada durante la noche de este sábado en el programa «Pecados Digitales», que se transmite todos los sábados a las 22:30 horas por Mega, y donde sus conductores Javiera Contador y Yerko Puchento invitan a conocer el Lado B más íntimo de los rostros televisivos a través de lo que esconden en sus celulares.
Uno de los momentos más impactantes del capítulo emitido este sábado, fue el relato que hizo Lisandra Silva revelando los duros comentarios que recibe día a día en redes sociales, especialmente por exponer su vida familiar.
Los demás invitados, Patricio Torres y Helhue Sukni, quedaron particularmente sorprendidos cuando la modelo cubana confesó que ha recibido críticas hasta por el aspecto físico de su pequeño hijo Noah, que tan solo tiene un año de edad. «Yo no lo entiendo», manifestó.
«Yo tuve que poner muchas restricciones en Instagram para no recibir esos comentarios feos», contó, procediendo a mostrar algunos pantallazos de las desubicadas opiniones que recibió al subir fotos o videos de su hijo. «Tu bebé es muy feíto», «¿eso es un bebé?» o «que feíto el monstruito chico», fueron algunos de los desagradables comentarios que le enviaron.
«Un comentario que no aporta absolutamente nada, ni a una madre, ni al hijo ni a la persona tampoco», opinó, considerando que el objetivo de esos usuarios es «hacer daño».
Antes de finalizar, la animadora le mostró a Silva las opiniones de los «celuvidentes», deteniéndose en la duda de uno en particular que le preguntó si no se arrepintió de exponer a su hijo en redes sociales. «Ahora yo tengo 20 filtros en Instagram, sólo me pueden comentar las personas que me siguen, nadie me puede taguear. Puse muchas limitaciones para mi tranquilidad mental, porque se piensa que porque uno es famoso o está todos los días trabajando para la televisión, tiene que aceptar eso», respondió para concluir.