«Te estás juntando con puros flaites, hija. Desde que te fuiste de mi casa tu ambiente cambió. Qué atroz», fueron parte de las expresiones con las que la «Quintrala» protagonizó los hilarantes momentos junto a su hija.
Kel Calderón viajó en agosto de 2018 a Miami junto a su madre, Raquel Argandoña. Bajo este contexto, la intérprete de «Me Creo Punky» subió a su cuenta de Instagram una serie de adelantos de un video donde recopila los mejores momentos de sus vacaciones, el cual fue liberado hace dos días, y ya ha causado repercusiones positivas.
Variados cómicos momentos se pueden observar en el video, pero uno que llamó la atención, fue el vivido al subir al avión en Santiago, a penas partía el viaje. En la instancia, Raquel Argandoña se acomoda en el asiento, luego se saca los zapatos y queda sólo en calcetines para disfrutar de mayor comodidad, momento en que se produce uno de los más divertidos diálogo:
Kel: Mamá, hay olor a pata.
Raquel: No, esos serán tus amigos, gordita. Yo na’ que ver.
Kel: ¿Pero nunca tení olor a pata?
Raquel: Ay, ¿por qué dices eso? Te estás juntando con puros flaites, hija. Desde que te fuiste de mi casa tu ambiente cambió. Qué atroz.
Kel: Pero mamá, sólo estoy preguntando si tení olor a pata.
Raquel: ¿Cómo puede una persona decente tener olor a pata, hija? ¿Con qué gente te estás juntando?
Kel: Yo siento igual olor a pata.
Raquel: No seas ordinaria, imposible. Esos serán tus amigos.
El clip está compuesto de distintos sketch dentro del mismo tipo de humor, donde se muestra la cotidianidad de su viaje y la relación que tienen las conocidas mujeres. Los comentarios de la publicación son en su mayoría positivos y algunos de ellos son: «oh Kel qué manera de reír. Porfi grábala más, otro viaje para tener más contenido ??», «Por favor vuelvan a subir un video juntas pronto, con mi madre lo disfrutamos demasiado», «Buenísimo el video… Queremos el “conociendo a mamá raquel” parte 2… ??», «Tu te estas juntando con puros flaites hija…. Jajajajajajja que risa…. Son unicas ???», «Hace mucho tiempo que no gozaba tanto, lo disfruté mucho. Felicidades a mamá Raquel, se robó la película», y más.
Puedes ver el video acá.