Los años no pasan en vano, pero parece que para algunas mujeres, el tiempo es algo relativo. Genética o poderes de la estética, lo cierto es que la edad biológica no coincide con la imagen que muestran al mundo.
Un ejemplo de ello es la actriz Lorna Cepeda, la recordada Patricia Fernández o «la Peliteñida» de “Yo soy Betty, la fea”, que a sus cincuenta años sigue tan juvenil y lozana como cuando tenía veintiocho e interpretaba a la rubia secretaria de Ecomoda, que constantemente se sacudía su blonda melena y despotricaba contra el mundo con su singular «desgraciado».
La prueba de lo estupenda que sigue la intérprete colombiana quedó demostrada en última edición de la revista Carrusel, del Diario El Tiempo, publicación de la que Cepeda fue portada. En la nota, la artista aseguró que la vida le sonríe y que está en su mejor momento, felicidad que no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram: “Les muestro esta portada que me llegó esta mañana, una entrevista linda, llena de amor”, comentó.
Amor que en los últimos días ha hecho que brille más que nunca porque, además, recientemente su hija la convirtió en abuela de una niña. La noticia, reconoce, la tiene con “cara de boba”.
“¿Qué les puedo decir? ¿Cómo les explico la felicidad que me embarga? El amor que siento por la bebecita… La alegría de ser abuela…El agradecimiento que tengo con mi hija @dpazcepeda y @juanccasas por semejante regalo”, escribió emocionada en la red social.
“Lo que siento en verdad no se lo puedo explicar, solo quiero compartirles mi felicidad, mi amor, mi alegría”, reconoció la actriz y joven abuelita.