Un incómodo momento se vivió este jueves en «Sígueme» y fue protagonizado por María Paz Arancibia y Daniela Aránguiz. Ocurrió cuando hablaban del nuevo romance, el cual ya se veía venir, entre Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda.
Ahí, la ex «Mekano» indicó que para este último debe ser «heavy», por su edad, estar con una mujer que tiene responsabilidades «de grande». Ante esto, la periodista le dijo que «te ha pasado me imagino Dani…», cuando fue interrumpida por su compañera, quien rápidamente dijo «a mí no me ha pasado».
«Ya, córtala con tu pesadez«, reaccionó Arancibia, medio broma medio enserio, sorprendiendo a Aránguiz. «¿Qué pesadez?«, preguntó, a lo que la ex Chilevisión le dijo que ni siquiera sabía lo que le iba a preguntar. «Si es que me ha pasado como mamá que he tenido otra pareja», le respondió.
María Paz Arancibia le explicó a Daniela Aránguiz, ante la mirada de sus compañeros en «Sígueme», si es que «sales del reality, te encuentras con tu vida real…». Pero ahí, la diseñadora quiso aclarar el tema en cuestión: «¿Tú encuentras que yo soy pesada contigo?«.
La periodista reveló que «mi familia se molestó mucho el primer día, pero después nos reímos«. Esto, en alusión a lo ocurrido en su debut en el programa de TV+, donde Aránguiz le respondió no de buena forma una pregunta sobre su visita a Jorge Valdivia en la cárcel.
Las disculpas de Daniela Aránguiz a la familia de María Paz Arancibia
Tras sus palabras, Daniela Aránguiz se tomó unos segundos para dirigirse a la familia de María Paz Arancibia por lo ocurrido la semana pasada y pedirles disculpas de manera pública.
«Le pido disculpas a la familia de María Paz, si ellos encontraron que la maltraté o dije algo, es mi personalidad. Al que le guste, le guste. Pero yo prefiero que me odien por ser quien soy y a que me quieran por ser una mentirosa«, aseveró.
En ese sentido, señaló que «no soy pesada por responder como yo responde, no voy a fingir… No voy a fingir (…) Si les molesta cuando digo mi opinión y pongo la mano cuando hay que ponerla, lo voy a seguir haciendo«. Seguido a eso, Arancibia aseguró que su familia ya la perdonó.