Al parecer, Karen Doggenweiler está cansada en TVN, su casa laboral desde 1991. Según publica el diario “La Cuarta”, malos resultados del docu ficción “Familias en Jaque” y el escaso interés de la estación en darle proyectos de peso, tienen hace rato a la animadora escuchando ofertas de Mega.
El rumor que se escucharía desde hace meses en la señal estatal dicta que Karen no está conforme con la responsabilidad que le dieron desde que volvió a su trabajo en TVN luego de la fallida campaña presidencial de su marido, Marco Enríquez-Ominami.
¿Indicios al respecto? El propio rostro televisivo se ha reído públicamente de su actual presente, despachándose frases como “¡Que alguien me explique de qué se trata ‘Familias en Jaque’, porque ni yo lo entiendo!”, celebrada broma que la Doggenweiler lanzó un mes atrás al presentar un espectáculo de stand up comedy de 10 minutos de duración en el Teatro Mori de Vitacura. Esa vez, el rostro siguió festinando con la escasa audiencia del programa que conduce, señalando que la sala teatral tenía más público que el “7”.
Y como cuando el río suena, piedras trae, de acuerdo con la publicación del diario popular las bromas de Karen evidencian que está decidida a emigrar desde TVN, con su objetivo dirigido hacia en Mega, con el cual indirectamente ya tiene una relación desde el momento en que fichó con radio Candela, emisora propiedad del canal privado.
Esto ocurriría después que anime el Festival de Olmué, ya que la animadora renovó hace unos meses su contrato con la estación estatal, lo que la liga al canal hasta febrero de 2018,