Ya han pasado cuatro meses desde que Tom Hanks se convirtió en la primera estrella de Hollywood en reportar que era portador del virus Covid-19 y desde entonces la pandemia escaló de manera dramática a lo largo y ancho del mundo, afectando a varias otras celebridades que también dieron positivo por coronavirus, entre ellos Madonna, el tenor Plácido Domingo, el príncipe Carlos de Inglaterra y el basquetbolista Kevin Durant.
Pero Hanks, demostrando que es un resiliente y ya completamente recuperado, está por estos días listo para volver al trabajo, por lo cual viajará nuevamente hasta Australia, país donde se contagió y fue internado, para continuar con la pre-producción de la película biográfica sobre Elvis Presley que estaba preparando cuando se supo que había contraído el virus (junto con su esposa, Rita Wilson) y se suspendió el proyecto.
Afortunadamente, ambos evolucionaron favorablemente y, tras ser dados de alta, regresaron a su hogar en Los Ángeles. Esta circunstancia, más la flexibilización de las medidas sanitarias en diferentes países, incluyendo Australia, donde el virus al parecer se encuentra bajo control, permitieron que el actor de 63 años los permisos necesarios para regresar al país oceánico y reencontrarse en los sets con el resto del elenco.
La película, dirigida por Baz Luhrmann, cuenta con Austin Butler interpretando al Rey del Rock, mientras que Hanks encarna a quien fuera su mánager, Tom Parker. El rodaje se llevará a cabo en los estudios Village Roadshow, ubicados en la localidad de Gold Coast, en el estado australiano de Queensland, y estará regido por un estricto protocolo para evitar los contagios por coronavirus.
La cinta sobre Elvis Presley -cuyo nombre aún no ha sido develado- se enfocará en el ascenso a la fama del cantante estadounidense y su relación con su representante.