Fueron el matrimonio más glamoroso de la industria del espectáculo y cuando se divorciaron en 2016, su separación fue una de las noticias del espectáculo más comentadas. Pero hoy Brad Pitt y Angelina Jolie parecieran estar en una nueva etapa, con visitas que levantan especulaciones sobre una posible reconciliación.
Durante mucho tiempo la pareja tuvo problemas para acordar un régimen de visitas que permitiese a Pitt, de 56 años, visitar a sus seis hijos, entre biológicos y adoptados. De hecho, estuvieron envueltos en una mediática batalla legal y emocional por la custodia de los niños.
Sin embargo, recientes reportes de diversos medios de comunicación han destacado que la relación entre ambos ha mejorado notablemente. La revista People, por ejemplo, informó indicó que Pitt y Jolie están en mejores términos luego de asistir a varias sesiones de terapia familiar. “Ellos definitivamente necesitaron ayuda para resolver sus problemas con la custodia (…). Ha tomado mucho tiempo y mucha terapia para llegar hasta este punto”, indicó una fuente al citado medio.
Como para corroborar lo afirmado, durante la cuarentena en California se ha visto al actor visitando recurrentemente la lujosa mansión de Angelina Jolie en el exclusivo barrio de Los Feliz, en Los Ángeles. En ese sentido, el diario británico Daily Mail publicó fotografías de paparazzis que captaron a Pitt bajándose de su costosa motocicleta BMW en los exteriores de la residencia y horas después saliendo del lugar.
La noticia fue destaca por los fanáticos de la pareja a través de redes sociales, muchos de los cuales deslizaron la posibilidad de que las estrellas de cine le den una nueva oportunidad a su relación.