Una particular situación se ha vivido durante los últimos días en torno a la figura del cantante estadounidense, que a pesar de haber estado vacunado y aplicar la mayor parte de los resguardos sanitarios, tuvo que abandonar la realización de uno de sus recitales en Miami Beach tan sólo a minutos de empezar el show, debido a un inesperado diagnóstico.
El examen que obligó a suspender uno de sus conciertos en el último minuto, determinó que Jon Bon Jovi dio positivo a un contagio de COVID-19, pese a que según informó Variety, contaba con su esquema completo de vacunación y actualmente se encuentra «completamente bien».
Un vocero del artista informó a NBC que, por ahora, sólo se dedicará a «descansar en cama», tras la cancelación del recital que iba a realizarse en Loews South Beach. El público estaba esperando el espectáculo cuando se vio sorprendido con la noticia, en medio de la realización del evento «Runaway With JBJ» que se extendería entre 29 y 31 de octubre.
Otras bandas a presentarse en el concierto, como Kings of Suburbia, también debieron cancelar su presentación a modo de precaución.