Una de las primeras denunciantes de Harvey Weinstein enfrenta un complejo momento luego de que un artículo del New York Times asegurara que habría abusado del músico y actor Jimmy Bennett cuando era menor de edad, el año 2013 en California.
Asia Argento negó las acusaciones de manera tajante y confirmó que su ex pareja, el fallecido Anthony Bourdain, la alentó a compensar al joven para que “dejara de fastidiarla”, pagándole más de 250 millones de pesos.
Sin embargo, el portal TMZ derribó su defensa publicando una imagen donde se le ve junto a Bennett en lo que habría sido después del encuentro sexual que tuvieron en el hotel Marina del Rey de California, cuando él tenía 17 años.
Pero no solo eso, sino que el sitio web también dio a conocer una conversación que sostuvo con un amigo después de lo ocurrido: “Tuve sexo con él, pero no se sintió raro. Sólo me enteré de que él era menor cuando me llegó la carta. El público solo sabe lo que apareció en e NYT. Eso es un solo lado. El chico, ardiente, saltó sobre mí”.
“Después me escribió y me seguía mandando fotos desnudo. Esto no paró hasta hace dos años, cuando llegó la carta de sus abogados. No fue violación, pero yo estaba congelada. El estaba sobre mí. Después me dijo que yo había sido su fantasía sexual desde que tenía 12 años”, relató Asia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.